El pasado 24 de marzo, la Asociación organizó en Palencia la 3ª edición de la cena benéfica contra el cáncer infantil, en la que se recaudaron un total de 8.700 euros, en beneficio del Proyecto de Investigación del Rabdomiosarcoma dentro del Laboratorio de Investigación del Hospital San Joan de Déu de Barcelona (SJD Pediatric Cancer Center).

La cena tuvo lugar, como los años anteriores, en el Hotel Castilla Vieja de Palencia, y contó con la presencia de la Dra. Estela Prada, quien explicó a los asistentes el trabajo de investigación sobre el Rabdomiosarcoma que se está realizando en el SJD Pediatric Cáncer Center, gracias a los recursos de aportaciones de personas individuales y de empresas privadas a través de nuestra Asociación.

La cena benéfica contra el cáncer infantil en Palencia está promovida por los padres de Hugo, quien falleció en abril de 2016 a causa de un Rabdomiosarcoma, que desde entonces son los representantes de la Asociación en la Comunidad de Castilla y León.

Estamos sumamente agradecidos al Hotel Castilla Vieja, a todos los que nos acompañaron en la cena, a las empresas colaboradoras que donaron regalos, a los donantes de la fila 0… Una noche mágica y llena de emociones.

Ver el vídeo resumen de la cena en nuestro canal de Instagram.

Gracias por todo vuestro apoyo, ¡con vosotros sumamos +!