El colegio Obispo Fonseca de Grijota (Palencia) ha donado cerca de 2.000 euros a nuestra Asociación y a su Proyecto de investigación del Rabdomiosarcoma en el Hospital Sant Joan de Déu, gracias a la iniciativa «Pañuelos solidarios», puesta en marcha para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Con la venta de pañuelos solidarios a los familiares y amigos de los alumnos, el AMPA de este colegio de Grijota ha conseguido recaudar un total de 3.060 euros. De estos, cerca de 2.000 euros se han donado a la Asociación, mientras que el dinero restante –1.100 euros– se ha destinado a adquirir juegos y libros para los niños de la planta pediátrica del Hospital Río Carrión, gracias también a la colaboración de las librerías Librería Amarilla de Palencia y la Librería Escritoselee de Paredes de Nava.

Tal y como explica el diario regional El Norte de Castilla, «la iniciativa estableció, en un primer momento, conseguir vender 1.000 pañuelos, pero esta tuvo tan buena acogida desde su inicio que pronto tuvieron que aumentar la tirada hasta los 1.500, para vender finalmente todos. La cantidad recaudada ha ascendido a 3.060 euros gracias al donativo de 2 euros por cada uno».

Gracias por tanto cariño, colaboración y ayuda. ¡Con vosotros sumamos +!