El próximo viernes 2 de marzo, la Asociación contra el Rabdomiosarcoma, con la ayuda de la Asociación de Empresarios BNI Redes Palencia, ha organizado una cena benéfica en Palencia (Castilla y León) para dar a conocer este tipo de cáncer infantil y conseguir fondos para su investigación. La cena se celebrará en el Hotel Castilla Vieja de Palencia y contará con animación musical y una rifa solidaria.

La cena está promovida por los padres de Hugo, que falleció en abril de 2016 a causa de un Rabdomiosarcoma o cáncer infantil del desarrollo, y que son ahora los representantes de la Asociación en la Comunidad.

La recaudación de la cena -que pide aportaciones de 40 euros por persona, mediante pago en el hotel, previa reserva de plaza- se destinará íntegramente al proyecto de investigación que la Asociación promueve en el laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona desde el año 2015, gracias a los recursos de aportaciones de personas individuales y de empresas privadas.

La Asociación también admite donativos y fila cero en la cuenta ES25 2100 0054 0302 0052 2664, indicando «Donación fila cero».

Para reserva de plaza, contactar directamente con el hotel, llamando al teléfono 979749044 o bien enviando un email a castillaviejareservas@hotelessuco.com