Coincidiendo con el inicio del período escolar, la Escuela de Esquí de Llívia ha firmado un acuerdo de colaboración con nuestra  Asociación para colaborar en la lucha contra el Rabdomiosarcoma o cáncer infantil del desarrollo.

Por medio de este acuerdo, al final de la temporada, la Escuela de Esquí de Llívia hará un donativo al proyecto de investigación que se lleva a cabo en el laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona desde el año 2015, gracias a los recursos de aportaciones de personas individuales y de empresas privadas.

En paralelo, durante la temporada de invierno, la Escuela de Esquí -que también tiene una agencia de viajes especializada en turismo escolar, Viajes Tuiuiu– tiene previsto organizar diversas actividades y carreras deportivas para recaudar fondos para la Asociación, conjuntamente con otras empresas del sector. Los responsables de la Escuela se muestran muy satisfechos: «queremos colaborar con la Asociación, porque conocíamos y queríamos mucho a Cristina y a sus familiares; nuestro público son los niños, e intentamos colaborar para mejorar su futuro», aseguran.