El Gimnàs Carme de Puigcerdà organiza el festival solidario de danza El Circ

El próximo domingo 10 de junio, el Gimnàs Carme de Puigcerdà organiza el festival solidario de danza El Circ. Por cada entrada vendida, el gimnasio donará 5 euros a la Asociación, para contribuir en la lucha contra el cáncer infantil y el Proyecto de Investigación del Rabdomiosarcoma o cáncer del desarrollo, que la Asociación lleva a cabo en el Hospital Sant Joan de Déu.

Como cada año, el festival de danza del Gimnàs Carme contará con la participación de los alumnos de la escuela (pequeños y mayores), que bailarán y realizarán representaciones artísticas, entre otros. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Casino Ceretà de Puigcerdà.

Las entradas para asistir al festival El Circ ya están a la venta y pueden adquirirse de forma anticipada en el gimnasio (GC Espai Salut, Ronda Joan Maragall, 52) o, el mismo día, en la taquilla.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.