El pasado 22 de mayo, tuvo lugar el acto de cierre de la segunda edición de la Chocolatada Solidaria para la investigación del cáncer infantil, que, este año, ha sido un auténtico éxito. En total, se han recaudado 400.000 euros, gracias a las 903 chocolatadas solidarias que se han organizado en toda España con la ayuda de empresas, colegios y voluntarios.
La Chocolatada Solidaria, que tiene como lema «Mánchate por el cáncer infantil» es una iniciativa abierta a empresas, escuelas y entidades, para que organicen en sus instalaciones una chocolatada solidaria con sus empleados y amigos para que estos hagan un donativo y se recauden fondos para la investigación del cáncer en el Hospital Sant Joan de Déu.
Nuestra Asociación es una de las siete entidades fundadoras de la iniciativa, que se celebró, por primera vez, el 15 de febrero de 2018, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil.
Ver vídeo del acto de cierre de II Chocolatada Solidaria para la investigación del cáncer infantil, celebrado en el Hospital Sant Joan de Déu (22/06/2019).