Coincidiendo con el final de temporada, la Escuela de Esquí de Llívia ha realizado un donativo de 2.500 euros a la Asociación contra el Rabdomiosarcoma para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.

El dinero se destinará al proyecto de investigación del Rabdomiosarcoma o cáncer infantil del desarrollo, que la Asociación lleva a cabo en el Laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona desde el año 2015, gracias a los recursos de aportaciones de personas individuales y de empresas privadas.

En paralelo, durante la temporada de invierno, la Escuela de Esquí -que también tiene una agencia de viajes especializada en turismo escolar, Viajes Tuiuiu- ha organizado diversas actividades y carreras deportivas para recaudar fondos para la Asociación, entre otras actuaciones.

La entrega del cheque con los 2.500 euros se produjo el martes de la semana pasada, día 15 de mayo, en las mismas instalaciones del Hospital, en presencia de responsables de la Escuela de Esquí y representantes del Asociación.