El próximo viernes 15 de marzo, el Grupo de Empresarios Redes Palencia de BNI organiza, por segundo año consecutivo, una cena benéfica en Palencia contra el cáncer infantil y en beneficio de la Asociación y su Proyecto de Investigación del Rabdomiosarcoma dentro del Laboratorio de Investigación del Hospital San Joan de Déu de Barcelona.

La cena se celebrará en el Hotel Castilla Vieja de Palencia y contará con animación musical y una rifa solidaria.

La cena está promovida por los padres de Hugo, que falleció en abril de 2016 a causa de un Rabdomiosarcoma o cáncer infantil del desarrollo, y que son ahora los representantes de la Asociación en la Comunidad de Castilla y León.

La recaudación de la cena –que pide aportaciones de 40 euros por persona, mediante pago en el hotel, previa reserva de plaza– se destinará íntegramente al proyecto de investigación que la Asociación promueve en el laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona desde el año 2015, gracias a los recursos de aportaciones de personas individuales y de empresas privadas.

La Asociación también admite donativos y fila cero en la cuenta ES25 2100 0054 0302 0052 2664, indicando “Donación fila cero”.

Para reserva de plaza, contactar directamente con el hotel, llamando al teléfono 979749044 o bien enviando un email a castillaviejareservas@hotelessuco.com.

Gracias por tu apoyo, ¡contigo sumamos +!